jueves, 23 de septiembre de 2010

HADAS DEL OTOÑO



SNLYNDAE (DAMA GRIS O HADA DEL OTOÑO)
Nombre completo: Snalyndae (Dama Gris o Hada del Otoño)
Descripción física (humana): de cuerpo chiquito, pelo oscuro, ojos color negro, piel clara
Personalidad: sufre por las cosas que hace pero en vez de remediarlas llora, vigila a los amantes cuidando que si se separan se reencuentren, romántica por naturaleza, amante de la poesía, tierna, dulce, cariñosa.

Edad: desde que existe el mundo

Historia:
Snalyndae es un hada enamorada.
Era tímida y melancólica hermana menos de Vethanae, la Dama Blanca, que vivía en la Luna cuando fue conquistada por los dioses de la oscuridad, quienes la torturaron y ultrajaron sin darle muerte, para que fuera ella quien tomara su vida por su propia mano.

Pero entonces del pozo de aguas doradas de donde brotan las estrellas, llego el Unicornio del Sol con el primer amanecer, permitiendo a los dioses de la luz que reconquistaran la Luna, y Mendreylanor, el Ángel Púrpura, ascendió con su manto de aurora boreal para buscar el perdón de Vethanae, el Hada del Invierno, y Snalyndae fue rescatada y consolada en los brazos de su hermana invernal.

Sin embargo, la victoria de los dioses de la luz no seria nunca definitiva, porque desde entonces les pertenece la Luna solo la mitad del mes y cuando la sombra la cubre por entero de nuevo, son los dioses de la oscuridad quienes la habitan.

Y cuando la Luna se oscurecía de nuevo, todo el dolor y daño que Snalyndae había sufrido, la transformaba en una enloquecida arpía que maldecía caprichosamente a muchos inocentes abajo en el mundo, hasta que pasada la luna oscura, las plumas negras volvían a ser hadas plateadas de hada y la cordura volvía a Snalyndae, que entonces corría a ocultarse en los pozos de la Luna para llorar, torturada por el remordimiento de los males y desgracias que había causado.

Pero ocurrió un día de luna negra, que Sendaryon, el pequeño hijo de la Hada del Invierno y el Ángel Púrpura

Historia encontrada en el Blog PRIMERA LUNA

No hay comentarios: